Bienvenido
a OPENCOLOURS:

Bienvenido a OPENCOLOURS, la mejor plataforma para la expresión de tus ideas. Con nosotros podrás compartir con el mundo tu creatividad y darte a conocer de manera más atractiva, mediante el uso de tarjetas o códigos de descarga que de manera fácil y práctica llevan tus contenidos al lugar que desees.

Tú tienes el control.

En OPENCOLOURS tienes el poder de hacer lo que quieras con tus campañas de promoción y controlar tanto los contenidos descargables como su distribución. Cuentas con las herramientas necesarias para construir atractivos micro-sitios de manera fácil y rápida. Tu decides qué subir y cuándo subirlo; cuánto se puede descargar y bajo qué condiciones.
Tú administras la recolección de tu base de datos de la manera en que lo creas conveniente. Te proporcionaremos gráficas amigables y los datos suficientes para saber quiénes consumen tus ideas, cuándo las consumieron y dónde están.

Comienza a distribuir tus ideas.

En OPENCOLOURS contamos con una plataforma automatizada amigable y fácil de usar. Sin embargo, nuestro equipo está aquí para ti y estamos más que contentos de poder colaborar en la difusión de tus ideas, así que ten la confianza de contactarnos en cualquier momento. Escríbenos tus dudas o comentarios a:
pregunta@opencolours.com
Bienvenido.