Bienvenido
a OPENCOLOURS:

TÚ Y OPENCOLOURS.COM, PROPIEDAD DE OPENCOLOURS, S.A. DE C.V. (LA “EMPRESA”) ACUERDAN QUE TU ACCESO A Y USO DEL SITIO OPENCOLOURS.COM (EL “SITIO”) ESTARÁ SUJETO A LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE ENUNCIAN A CONTINUACIÓN, LOS CUALES CONSTITUIRÁN UN ACUERDO (EL “ACUERDO”) ENTRE TU Y LA EMPRESA. LA EMPRESA TE OTORGA ACCESO AL SITIO Y A LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS, CONDICIONADOS A LA ACEPTACIÓN DE TODOS LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE ACUERDO. EL APROVECHAMIENTO DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL SITIO, SÓLO SE CONSIDERARÁ LÍCITO Y AUTORIZADO CUANDO LO SEA EN CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES IMPUESTAS, CON LOS LÍMITES Y ALCANCES AQUÍ DELINEADOS, ASÍ COMO LOS QUE SURJAN DE DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS O ACCESORIAS, Y/O DE LAS DIFERENTES NORMATIVAS LEGALES DE ORDEN NACIONAL E INTERNACIONAL CUYA APLICACIÓN CORRESPONDA. LA EMPRESA PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NECESIDAD DE PREVIO AVISO MODIFICAR ESTAS CONDICIONES GENERALES. TALES MODIFICACIONES SERÁN OPERATIVAS A PARTIR DE SU FIJACIÓN EN EL SITIO, Y LOS USUARIOS DEBERÁN MANTENERSE ACTUALIZADOS EN CUANTO AL LOS TÉRMINOS AQUÍ INCLUIDOS, INGRESANDO EN FORMA PERIÓDICA AL APARTADO TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO. TE SOLICITAMOS LEERLOS CUIDADOSAMENTE.
1. CAPACIDAD LEGAL DE LOS USUARIOS. Solo podrán acceder y utilizar los servicios del Sitio, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo. Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sin embargo en ningún caso estará permitido el acceso al Sitio por parte de menores de 18 años de edad.
2. REGISTRO. Para obtener acceso a los servicios ofrecidos por el Sitio (los "Servicios"), deberás registrarte como usuario. Tanto tú o la Empresa pueden eliminar el registro de un usuario en cualquier momento, no permitiéndose el acceso al Sitio o los Servicios a partir de ese momento. Aceptas que toda la información provista durante el proceso de registro y posteriormente (“Información de Registro) es y será real, fidedigna, completa y actual, y actualizarás la Información de Registro cuando sea necesario de tal forma que esta se mantenga real, fidedigna, completa y actual. La Empresa podrá usar tu Información de Registro, sujeto al cumplimiento de la Política de Privacidad de la Empresa (la “Política de Privacidad”). Este Acuerdo incluye los Términos y Condiciones de la Política de Privacidad. Al indicar la aceptación de este Acuerdo, consientes el uso de tus datos personales por la Empresa de acuerdo a la Política de Privacidad.
3. PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS. Tú te reconoces y aceptas como único responsable por los materiales publicados y cargados en el Sitio, incluyendo sin limitaciones información, código, datos, texto, aplicaciones, música, sonidos, vínculos, fotografías, imágenes, gráficas, video, chat, mensajes, archivos y cualquier otro material (el “Contenido”). Tú acuerdas, reconoces y garantizas que ningún Contenido cargado por ti o a través de tu cuenta de usuario violará o infringirá los derechos de un tercero, incluyendo derechos de autor, derechos de marca, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad; o contendrá material ilegal o difamatorio. Tú reconoces y garantizas que posees todos los derechos legales necesarios para publicar cualquier Contenido en el Sitio. Tú reconoces y aceptas que la Empresa tiene, en cualquier momento, el derecho de rechazar la inclusión y/o remover cualquier Contenido cargado por ti, a consideración y discreción de la misma. Tú reconoces y aceptas que la Empresa puede, a su discreción, revelar tu Contenido para: (i) cumplir con la aplicación de la ley, ordenamientos judiciales, u otros procesos legales; y/o (ii) proteger los derechos y seguridad de individuos; y/o (iii) resolver disputas sobre propiedad de derechos intelectuales y de autor.
4. LICENCIA DEL CONTENIDO (EXCEPTO ARCHIVOS DE AUDIO DISPONIBLES PARA COPIA DE OTROS USUARIOS). Al publicar Contenidos (excepto archivos de audio o música que permites a terceros descargar y copiar) en cualquier parte del Sitio, automáticamente otorgas a la Empresa, reconociendo y garantizando tu derecho de otorgarlo, una licencia mundial, no exclusiva, transferible y pagada en su totalidad para usar, copiar, reproducir, mostrar, reformatear, trasladar, dividir y distribuir dicho Contenido y a preparar trabajos derivados de o incorporar en otros trabajos, dicho Contenido, y a garantizar y autorizar sub licencias del mismo. Esta licencia incluye, sin limitación, cualquiera y todos los nombres profesionales, fotos, logos, distintivos de marcas e información biográfica de artistas, intérpretes y agrupaciones. Tú puedes remover el Contenido del Sitio en cualquier momento terminando la licencia mencionada previamente.
5. USO DEL SITIO. Tú aceptas y entiendes que el Servicio y el Sitio están disponibles únicamente para tu uso personal. El uso de cualquier servicio que provee o facilita transacciones comerciales puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales. Tú aceptas no recolectar direcciones de correo electrónico o cualquier otra información de contacto de otros usuarios del Sitio, por medios electrónicos u otros, para los propósitos de enviar comunicaciones o correos electrónicos no solicitados. Adicionalmente, aceptas el no usar scripts automatizados para recolectar información del Sitio. Tú aceptas que no utilizaras el Sitio de manera ilegal o en alguna otra manera que pudiera dañar, deshabilitar, saturar o perjudicar el Sitio. Adicionalmente, aceptas no utilizar el sitio para: (i) cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier modo poner a la disposición de terceros cualquier Contenido que pudiera ser considerado como prejudicial, amenazante, abusivo, vulgar, obsceno, agresivo, o racial, étnico o de cualquier otro modo cuestionable; (ii) hacerte pasar por cualquier persona o miembro de cualquier entidad, o falsamente representarte a ti o tu afiliación con cualquier persona o entidad; (iii) cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier modo poner a la disposición de terceros cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, “junk mail”, “spam”, “cadenas de correo”, “esquemas piramidales”, o cualquier contacto similar; (iv) cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier modo poner a la disposición de terceros cualquier material que contenga virus computacionales o cualquier otro código, archivos y programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware computacional o equipo de telecomunicaciones; o (v) usar o intentar usar cuentas de otros usuarios, sin autorización de la Empresa, o crear identidades falsa al utilizar el Servicio del Sitio.
6. VÍNCULOS A OTROS SITIOS WEB. El Sitio contiene vínculos a otros sitios web. No nos hacemos responsables por el contenido, veracidad u opiniones expresadas en dichos sitios, y esos sitios no son investigados, monitoreados o revisados en términos de su veracidad por nosotros. La inclusión de cualquier sitio web vinculado dentro o vía el Sitio o los Servicios no implica aprobación de nuestra parte sobre sitio web vinculado. Si decides abandonar el Sitio y acceder a sitios de terceros, hazlo bajo tu propio riesgo.
7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES. EN NINGÚN CASO LA EMPRESA SERÁ RESPONSIBLE HACIA TI O CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, INCIDENTAL, ESPECIAL O MORAL, INCLUYENDO DAÑOS RELACIONADOS A PÉRDIDAS MONETARIAS O DE INFORMACIÓN DERIVADAS DE LA UTILIZACION DEL SITIO O EL SERVICIO, AÚN CUANDO LA EMPRESA TIENE CONOCIMIENTO O HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBLE OCURRENCIA DE DICHOS DAÑOS. NO OBSTANTE CUALQUIER DISPOSICIÓN CONTRARIA A LO EXPRESADO EN ESTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA HACIA TI POR CUALQUIER CAUSA, SIN IMPORTAR LA ACCIÓN, ESTARÁ LIMITADA SIEMPRE MÍNIMO DE: (A) LA CANTIDAD PAGADA POR TI A LA EMPRESA POR EL SERVICIO; Y (B) CIEN PESOS MEXICANOS.
8. USO DEL CONTENIDO DEL SITIO. Todo el Contenido en el Sitio, es propiedad de la Empresa o los Usuarios, y la Empresa posee derechos sobre el mismo. Sujeto a los términos del Acuerdo (ver apartado 5), ningún Contenido podrá ser modificado, copiado, distribuido, reproducido, publicado, descargado, mostrado, transmitido o vendido, en cualquier forma y por cualquier medio, parcial o en su totalidad, sin el consentimiento previo, expresado por escrito, de la Empresa y el propietario del Contenido. Excepto de lo establecido en este Acuerdo, cualquier uso del Contenido esta estrictamente prohibido. Todas las marcas comerciales, logotipos, imágenes de marca y marcas de servicio en el Sitio son marcas registradas de la Empresa y no deberán ser copiados, imitados, o utilizados, parcialmente o en su totalidad, sin contar previamente con permiso escrito por parte de la Empresa.
9. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. La Empresa no se hace responsable por cualquier Contenido inadecuado publicado en el Sitio o en conexión con el Servicio, incluyendo Contenido publicado por usuarios del Sitio o el Servicio. La Empresa no se hace responsable por la conducta, ya sea en línea o no, de cualquier usuario del Sitio. El Sitio y el Servicio pueden estar no disponibles temporalmente algunas veces por mantenimiento u otras razones. La Empresa no asume responsabilidades por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o accesos no autorizados, o alteraciones de, el Sitio o el Servicio. La Empresa no se hace responsable por cualquier problema o falla técnica de cualquier red o línea telefónica, sistemas computacionales en línea, servidores o proveedores de internet, equipo de cómputo o software, o fallas de correo electrónico por problemas técnicos o tráfico excesivo en Internet o en cualquier sitio web, incluyendo daños a cualquier equipo de cómputo personal relacionado a o resultante de la participación o descarga de materiales en conexión con el Sitio o el Servicio. Bajo ninguna circunstancia la Empresa será responsable por cualquier pérdida o daño, incluyendo lesiones personales o muerte, resultante del uso del Servicio, el Sitio o cualquier Contenido publicado en el Sitio. EL SITIO, LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y LA EMPRESA RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. LA EMPRESA NO GARANTIZA Y NO PROMETE NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO POR EL USO DEL SITIO Y/O EL SERVICIO.
10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN. A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el Sitio, será aplicable la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Opencolours, S.A. de C.V. (la “Empresa”) es una empresa que facilita a otros negocios, artistas e intérpretes (“Clientes”) operar campañas y promociones vía su sitio web (www.opencolours.com) o el sitio web de los Clientes. Adicionalmente, la Empresa puede realizar ocasionalmente sus campañas y promociones propias. Todas las campañas y promociones, tanto externas como internas, pueden recolectar información de identificación personal de aquellos individuos que eligen participar a alguna campaña o promoción en particular. Tu privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor tu privacidad te presentamos nuestras prácticas de manejo de información en línea y las elecciones que puedes hacer sobre como tu información es manejada y utilizada.
La información que es recolectada sobre nuestros clientes y/o usuarios está limitada a:
• Nombre
• Dirección
• E-mail
• Teléfono
• RFC
No recolectamos información referente a Tarjetas de Débito o Crédito ni cuentas Bancarias. La Empresa no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios; a ninguna empresa ni entidad externas, salvo en el caso que sea estrictamente necesario para proporcionarte servicios o productos que tú nos solicites (previa autorización tuya).
El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos empleados de la Empresa quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para proporcionarte los productos y el servicio que nos solicitas. Si tienes preguntas o dudas con respecto a esta Política de Privacidad, por favor contáctanos (contacto@opencolours.com).